Ver publicación (Declaraciones de Ian McKellen acerca de ’El Hobbit’.)
Ver tema#7 Respondiendo a: Alanthar
Berengond....
Buenas a todos:
Hombre, Beregond, está claro que en tu declaración no se ve que tengas nada contra el actor, pero al igual que basándote en una frase del actor, que a mi parecer no trasciende tanto, simplemente dice que Gandalf tiene muchas facetas y que hay muchas aun por mostr...
Más ???
Que me contesten que "Hacer El Hobbit sin Ian McKellen... Sería más que un grave error." creo que indica que se ha deducido que estoy en contra del actor, por lo que mostrar extrañeza es lo más natural, creo yo... Tú mismo dices que se nota que no lo estoy.
También creo que queda claro que mi "mal pinta la cosa" se refería a la posible diferente caracterización, esto es, el aspecto físico de Gandalf, que es lo que se podía deducir de la noticia, ¿no? Y por muchas posibles facetas (discutible, en todo caso) que pueda tener Gandalf el Gris, lo que está claro es que su aspecto físico sería el mismo en ambas épocas.
Que me contesten que "Hacer El Hobbit sin Ian McKellen... Sería más que un grave error." creo que indica que se ha deducido que estoy en contra del actor, por lo que mostrar extrañeza es lo más natural, creo yo... Tú mismo dices que se nota que no lo estoy.
También creo que queda claro que mi "mal pinta la cosa" se refería a la posible diferente caracterización, esto es, el aspecto físico de Gandalf, que es lo que se podía deducir de la noticia, ¿no? Y por muchas posibles facetas (discutible, en todo caso) que pueda tener Gandalf el Gris, lo que está claro es que su aspecto físico sería el mismo en ambas épocas.
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.