Nazgul Alado

Cerrado

Hobbes
Hobbes
Tengo una figura de una bestia alada fabricada por Toy Biz. Mide unos 70cm con las alas abiertas y está montada por un jinete negro.

Voy a venderla pero no se por cuanto hacerlo. He visto que en amazon la están vendiendo por 194$. ¿Cuánto pagaríais por ella o por cuanto la venderíais?

¡Un saludo y gracias!
Permalink |
Unfeniön
Unfeniön

#1 Respondiendo a: Hobbes

Tengo una figura de una bestia alada fabricada por Toy Biz. Mide unos 70cm con las alas abiertas y está montada por un jinete negro.

Voy a venderla pero no se por cuanto hacerlo. He visto que en amazon la están vendiendo por 194$. ¿Cuánto pagaríais por ella o por cuanto la venderíais?

¡Un salu...

No creo que este sea el foro, ni que eso este permitido en esta web. Esperemos haber que opinan los administradores de esto.
¡De pie, de pie Jinetes de Théoden!
Un momento cruel se avecina: ¡fuego y matanza!
Trepidarán las lanzas, volarán en añicos los escudos,
¡un día de la espada, un día rojo, antes de que llegue el alba!
¡Galopad ahora, galopad! ¡A Gondor!

Théoden a sus hombres, El Reto...
Permalink |
Hobbes
Hobbes

¡Un salu...

Vaya, como he visto merchandisign creía que si se podía. Lo siento! No quería molestar. Borradlo, que yo no puedo. sorry
Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

¡Un salu...

Como te han dicho, no creo que te permitan anunciar algo para venderlo. De todas formas, tampoco creo que sea este el foro para tratar el tema, pues no tiene que ver con las películas...
Lo que te recomendaría es que lo pusieras en venta en eBay.
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.
Permalink |
Hobbes
Hobbes

¡Un salu...

No no!

Si yo no quiero venderlo através del foro de elFenomeno! Es demasiado grande para mandarlo por correo. Voy a venderselo a una tienda de comics en Alicante, pero como no sabía el valor actual en el mercado de esta figura, había pensado en que los usuarios de este foro eran los más adecuados para orientarme.

Lo siento, ha sido mi culpa, no me he explicado bien.

Un saludo.
Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#5 Respondiendo a: Hobbes

No no!

Si yo no quiero venderlo através del foro de elFenomeno! Es demasiado grande para mandarlo por correo. Voy a venderselo a una tienda de comics en Alicante, pero como no sabía el valor actual en el mercado de esta figura, había pensado en que los usuarios de este foro eran los más adecuado...

Pues si sabes cuánto cuesta nuevo...
Ten en cuenta que las cosas tienen al menos tres precios: el de venta, el de compra, y el ¿real?... Y que el de venta puede ser el doble que el de compra, y ningún vendedor te lo comprará por el precio de venta...
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.
Permalink |