tengo una pregunta

Cerrado

iawen
iawen
Me gustaria saber porque quitasteis el chat para hablar sobre el señor de los anillos, habia discusiones muy buenas sobre la obra de tolkien
Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#1 Respondiendo a: iawen

Me gustaria saber porque quitasteis el chat para hablar sobre el señor de los anillos, habia discusiones muy buenas sobre la obra de tolkien

Que conste personalmente que en principio no me importaría que existiera, aunque supongo que lo usaría más bien poco, si acaso para consultas rápidas y quedadas (que pueden hacerse a través del foro de los Fenómenos, donde creo que tendrías que haber abierto este hilo).

Pero, al parecer, el chat acabó produciendo mal rollo y bandos virulentos enfrentados que trasladaron a su vez el mal rollo al foro...
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.
Permalink |
Bugroc
Bugroc

#2 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith

Que conste personalmente que en principio no me importaría que existiera, aunque supongo que lo usaría más bien poco, si acaso para consultas rápidas y quedadas (que pueden hacerse a través del foro de los Fenómenos, donde creo que tendrías que haber abierto este hilo).

Pero, al parecer, el chat...

Además de lo que ha dicho Beregon (que estoy de acuerdo) también opino que la gente no lo utilizaría demasiado, pues para eso esta el foro
Por cierto como soy nuevo aquí apovecho para presentarme.
Espero disfrutar mucho aquí.
Namárië
Namárië
Permalink |
GORGORTH
GORGORTH

#1 Respondiendo a: iawen

Primeramente saludos a todos me he unido hoy al el fenomeno, tengo una pregunta necesito obtener los modelos de ropa o vocetos de la vestimenta usada en las peliculas.
Permalink |