Ver publicación (Viggo Mortensen habla de ‘El Hobbit’)

Ver tema

Eldar
Eldar

#5 Respondiendo a: Arbedain

Buenas. Suelo escribir poco por aquí, pero sí soy de los que leen con frecuencia las noticias de esta maravillosa web, y después de ver la opinión de uno de mejores actores del momento, no me resisto a hacer un poco de reflexión sobre sus palabras.

Pocas veces en tan pocas palabras, se puede deci...

Las difucultades de adaptación que tuvieron Peter J. y su equipo de las dos torres, se refleja muy bien en el material adicional de como se rodo la pelicula.

Se comparaba el guion con texto del libro y se justificaron y explicaron la mayoria de los cambios,. Quien tenga la gran suerte de disponer de este material que lo vea ,sobre todo habia muchos problemas en cuanto simultanear cronológicamente las situaciones vividas por los miembrod de una comunidad dividida.

Además es normal que en las dos partes últimas exintan un mayor derroche de efectos especiales, debido a las grandes batallas que acontaecen.
No puedo hacer esto, Sam.
- Lo sé, ha sido un error, no deberíamos ni haber llegado hasta aqui. Pero henos aqui. Igual que en las grandes historias Señor Frodo, las que realmente importan, llenas de oscuridad y de constantes peligros, esas de las que no quieres saber el final porque ¿como van a aca...