Ver publicación (Viggo Mortensen habla de ‘El Hobbit’)

Ver tema

Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#9 Respondiendo a: el_nazgul_01

Bormann lo hubiera echo mejor no??

Estoy totalmente seguro de que si Boorman hubiera echo su verción de ESDLA ( si, la de las escenas de sexo entre Frodo y Galadriel, la de Rivendel de Cristal,la de Arwin de 13 años), les hubiera gustado más a los "Puritas enfermizos" como los he calificado, ya qu...

Estupideces aparte...

... porque estúpidos también los habrá siempre... respecto a lo de los puristas enfermizos, por lo que a mi me toca, no me considero ni purista ni enfermizo.
No me considero purista, porque admito cambios respecto al libro original cuando considero que no vulneran el espíritu de la obra y aportan algo. Y algunos me gustan. De hecho, el encendido de las almenaras es una de las escenas que más me gustó, y no se puede decir que sea fiel.
Y, por cierto, tampoco me considero enfermizo.

Ahora bien, puedes escribir un completísimo manuscrito elogioso sobre las películas de PJ y leerlo y releerlo cada vez que quieras, en vez de aburrirte leyendo las cansinas opiniones de otros...
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.