Ver publicación (Viggo Mortensen habla de ‘El Hobbit’)

Ver tema

Arbedain
Arbedain

#11 Respondiendo a: el_nazgul_01

Perdonn lenwe

Disculpame Lenwe me equivoque, me referia a ARBEDAIN

Perdonn lenwe

Buenas. Voy a contestar a un tal "el_nazgul_01" que parece ser de los que prefieren descalificar a debatir (pues sino me equivoco de eso va este foro) cuando no están de acuerdo con opiniones como la mía, que se sale un poco de la norma o de la mayoría. Esta actitud me parece que dice bastante de usted.

En mi mensaje anterior hice una crítica argumentada de las películas de PJ tomando como hilo conductor la entrevista a Viggo Mortensen, y poco tiene que ver con que si las películas son, o no, totalmente fieles al argumento de la obra, sino con que si en ellas podemos, o no, hablar de un equilibrio (desde mi punto de vista necesario) entre "relaciones personales" y acción.

Y de las tres películas, es la primera la que más se acerca a este equilibrio, que casualmente o no es la más fiel a los libros. Aunque mi opinión es que en la primera, PJ y el resto de guinistas, meditaron con más tiempo su argumento y la trama, mientras que en las otras dos se improvisó mucho más y se hicieron más cambios, dando como resultado unas películas donde priman las grandes escenas de acción.
Many that live deserve death. And some that die deserve life. Can you give it to them? Then do not be too eager to deal out death in judgement. For even the very wise cannot see all ends.