Ver publicación (Viggo Mortensen habla de ‘El Hobbit’)

Ver tema

Sorontir
Sorontir

#1 Respondiendo a: Anónimo

En una entrevista para TotalFilms, Viggo Mortensen habla de sus expectativas sobre las nuevas películas basadas en la Tierra Media.

“Prefiero acabar mi trabajo a que lo haga otro actor. En princip...

Bueno,..escribo aqui despues de tanto tiempo..mis disculpas compañeros dado que yo amo esta pagina desde hace años y debería darle mas tiempo de la que le doy.

Viggo es un hombre totalmente transparente, siempre me ha caído estupendo, y bendigo el dia en que el actor que iba a reencarnar a Aragorn se esfumara del rodaje ( o lo qué demonios sucediera...eso da igual ) . Creo que lo que dice él tiene mucha razon y es lo que pienso yo tambien, que la primera sea la mejor de todas por su gran espiritu vinculante al libro y es una pena que , por motivo u otro ( demasiadas cosas en tan poco tiempo, desestructuracion...yo que se ) Las Dos Torres y El Retorno del Rey no quedaran a la altura, y encontremos fallos que para mí SON GARRAFALES y que haya cosas que sobraban o faltaban...

Si bien todo hay que decirlo ...me parece una trilogía estupenda, a la altura de los films más laureados de la historia, y dudo mucho que alguien pueda igualar o incluso superar tal exito.

En fin Viggo que lo que dices es sagrado para mi y tienes toda la razon del mundo...ojala hubieras podido hacer algo jejeje o si tal asesorar a PJ en algunas cosas por que no? estoy convencido que algunos actores le pedirian ciertos detalles que se cambiasen o se hiciesen un poco a su manera no creeis? es muy factible y comprensible

Saludos desde el bosque de Brethil
El Árbol Blanco brillará hasta el Fin de los Días