Ver publicación (Viggo Mortensen habla de ‘El Hobbit’)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
En una entrevista para TotalFilms, Viggo Mortensen habla de sus expectativas sobre las nuevas películas basadas en la Tierra Media.
“Prefiero acabar mi trabajo a que lo haga otro actor. En princip...
Bueno,..escribo aqui despues de tanto tiempo..mis disculpas compañeros
dado que yo amo esta pagina desde hace años y debería darle mas tiempo de la que le doy.
Viggo es un hombre totalmente transparente, siempre me ha caído estupendo, y bendigo el dia en que el actor que iba a reencarnar a Aragorn se esfumara del rodaje
( o lo qué demonios sucediera...eso da igual ) . Creo que lo que dice él tiene mucha razon y es lo que pienso yo tambien, que la primera sea la mejor de todas por su gran espiritu vinculante al libro y es una pena que , por motivo u otro ( demasiadas cosas en tan poco tiempo, desestructuracion...yo que se
) Las Dos Torres y El Retorno del Rey no quedaran a la altura, y encontremos fallos que para mí SON GARRAFALES
y que haya cosas que sobraban o faltaban...
Si bien todo hay que decirlo ...me parece una trilogía estupenda, a la altura de los films más laureados de la historia, y dudo mucho que alguien pueda igualar o incluso superar tal exito.
En fin Viggo que lo que dices es sagrado para mi
y tienes toda la razon del mundo...ojala hubieras podido hacer algo jejeje o si tal asesorar a PJ en algunas cosas por que no?
estoy convencido que algunos actores le pedirian ciertos detalles que se cambiasen o se hiciesen un poco a su manera no creeis? es muy factible y comprensible
Saludos desde el bosque de Brethil

Viggo es un hombre totalmente transparente, siempre me ha caído estupendo, y bendigo el dia en que el actor que iba a reencarnar a Aragorn se esfumara del rodaje

Si bien todo hay que decirlo ...me parece una trilogía estupenda, a la altura de los films más laureados de la historia, y dudo mucho que alguien pueda igualar o incluso superar tal exito.
En fin Viggo que lo que dices es sagrado para mi

Saludos desde el bosque de Brethil
El Árbol Blanco brillará hasta el Fin de los Días