videoclip TRIBUTO ESDLA

Cerrado

sondreams
sondreams
Hola a todos!!

http://www.youtube.com/watch?v=E-JbvvoV73c

Este es un link a youtube en el que encontrareis un videoclip TRIBUTO a las películas ESDLA.

Solo lo quería compartir con vosotros. Espero que os guste!!!!

Un abrazo
Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#1 Respondiendo a: sondreams

Hola a todos!!

Este es un link a youtube en el que encontrareis un videoclip TRIBUTO a las películas ESDLA.

Un abrazo

Me suena haber visto algo hace tiempo...
De todas formas no tiene mala pinta, y es agradable el parecido de los dos Aragorn y Gandalf...
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.
Permalink |
Rusco de Tejonera
Rusco de Tejonera

#1 Respondiendo a: sondreams

Hola a todos!!

Un abrazo

Pues sí, muy bonito. Emotivo, elegante y sin estridencias.
"Ante él se encontraba el Árbol, su Árbol, ya terminado, si tal cosa puede afirmarse de un árbol que está vivo, cuyas hojas nacen y cuyas ramas crecen y se mecen en aquel aire que tantas veces había imaginado [...] Miró el Árbol, y lentamente levantó y extendió los brazos."
Hoja de Niggl...
Permalink |
montarazdeithilien
montarazdeithilien

#2 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith

Me suena haber visto algo hace tiempo...
De todas formas no tiene mala pinta, y es agradable el parecido de los dos Aragorn y Gandalf...

muy bonito,bien hecho..
aun que hay dos cosas que me llaman la atencion:
-Beregond, ¿que quieres decir con los dos parecidos?
-si veis el video hasta el final, vereis dos mini-secuencias que NO creo haber visto ni siquiera en las extendidas,parece una batalla en la que Legolas esta rodeado de enemigos y en el 2º parece que le cojen o algo asi , y no es el el abismo por que es de dia...
extraño.
saludos desde los bosques de ithilien.
Permalink |
Inglor
Inglor

#3 Respondiendo a: montarazdeithilien

muy bonito,bien hecho..
aun que hay dos cosas que me llaman la atencion:
-Beregond, ¿que quieres decir con los dos parecidos?
-si veis el video hasta el final, vereis dos mini-secuencias que NO creo haber visto ni siquiera en las extendidas,parece una batalla en la que Legolas esta rodeado de ene...

Hola montarazdeithilien, las dos secuencias del final pertenecen, o al menos eso me parece a mí, a la batalla del morannon, cuando Legolas observa cómo Aragorn lidia con un Troll y este casi lo aplasta. Aún así, juraría que en la película estas secuencias aparecen acortadas y a cámara más lenta.

Por cierto, precioso el video y bellísima la música, ehorabuena sondreams, me ha cautivado

Un saludo.
-Si, es cierto- dijo la primera Voz. -Creo que deberíamos dar un nombre a esa comarca. ¿Cual sugiere?
- El Maletero se encargó de ello hace ya algún tiempo- dijo la segunda voz. - El tren de Niggle-Parish está a punto de salir: eso es lo que ha venido gritando durante años. Niggle-Parish. Le...
Permalink |