Ver publicación (Entrevista de Christopher Lee sobre `El Hobbit`)
Ver tema#5 Respondiendo a: Sorontir
Entrevista de Christopher Lee sobre
Dudo que nuestro amado Christopher tuviera ese pensamiento reticente sobre participar en la peli...no se lo dudo mucho porque como dice mi compañero el ama a ESDLA y por encima de cualquiera ser en el mundo lo haría por El Profesor y su historia..nada mas lejos...
Christopher en la F2
Creo que ha dejado claro que no está dispuesto a viajar hasta NZ para participar en el rodaje. Sin embargo, como su participación bastaría solo para la reunión del Concilio Blanco, siempre puede ser rodada en interiores, y por lo tanto no haría falta hacerle trasladarse hasta allí... Hay una posibilidad...
Creo que ha dejado claro que no está dispuesto a viajar hasta NZ para participar en el rodaje. Sin embargo, como su participación bastaría solo para la reunión del Concilio Blanco, siempre puede ser rodada en interiores, y por lo tanto no haría falta hacerle trasladarse hasta allí... Hay una posibilidad...
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.