Fanfiction de ESDLA
Me gustaría mucho que os unieraís al debate y si consideraís estos fanfiction como entretenimiento o herejía a Tolkien. Muchas gracias ;D
Namarië
No todo el oro reluce, ni toda la gente errante anda perdida; a las raíces profundas no llega la escarcha, el viejo vigoroso no se marchita. De las cenizas subirá un fuego, y una luz asomará en las sombras; el descoronado será de nuevo rey, forjarán otra vez la espada rota.- Gandalf. La Comu...
#1 Respondiendo a: Hija_de_Gondor
¡Hola a todos! Aprovechando mi vuelta al foro me gustaría plantear una cuestión que siempre me ha creado contradicción, y es el tema de los fanfiction sobre la obra de Tolkien esas historias inventadas entorno a un libro, pelicula o serie. Supongo que habréis oído hablar de ellos ^^ Lo que a mí me g...
Saludos

Así empezó todo
#2 Respondiendo a: Otto
A mi me parece bien que cualquiera que se vea capaz de empezar a escribir una historia o un cuento lo ambiente en el mundo que creo Tolkien. Yo he leido algunos que estan muy, pero que muy bien (en esta misma página en la sección de relatos) y he disfrutado mucho leyéndolos. Si crees que alguno de e...

De hecho yo he hecho una historia totalmente fuera del mundo este pero con algunas cosas inspiradas, porque la influencia sobre mi de Tolkien es brutal y es dificil de separarla

La verdad me gusto leer las historias de la gente, verdaderamente interesante.
Saludos.