Ver publicación (IV Gran Concilio de la Sociedad Tolkien Peruana)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
La Sociedad Tolkien Peruana estará organizando su IV Gran Concilio el sábado 4 de Abril en la ciudad de Lima, Perú. Entre las actividades a realizarse se encuentran charlas, conversatorio, cuenta cuentos y sorteos entre los asistentes. Es una buena oportunidad para r...
IV Gran Concilio yeeeee!!!!!
hola a todos hace tiempo que no escribo pero...
ahora la ocacion es rebuena, me hace muy feliz saber q muy pronto habra en perú -mi país
- este gran acontecimiento y mas me alegro que este concilio va ser abierto al todo el publico de Lima.
esta es una buena opotunidad para que los admiradores del profesor Tolkien puedan conocerlo y saber sobre su magnifica obra.
extiendo la invitación y saludo a la Sociedad Tolkien Peruana por este evento.
ya estoy contado los dias para ir al IV Gran Concilio
yeeeeeeeeeeeeeee
estoy super feliz
hola a todos hace tiempo que no escribo pero...
ahora la ocacion es rebuena, me hace muy feliz saber q muy pronto habra en perú -mi país

esta es una buena opotunidad para que los admiradores del profesor Tolkien puedan conocerlo y saber sobre su magnifica obra.
extiendo la invitación y saludo a la Sociedad Tolkien Peruana por este evento.
ya estoy contado los dias para ir al IV Gran Concilio
yeeeeeeeeeeeeeee
estoy super feliz

oh estrella resplandeciente q se asoma solitaria en el cielo dame la fuerza para seguir mi camino, tu estrella de la esperanza que ha sido puesta por la dama blanca varda se mi protectora hasta el final de mi viaje.