Ver publicación (Campaña para age 2 sobre Arda!!!)
Ver tema#1 Respondiendo a: diofe
Campaña de age of empires sobre Arda!!!!
Hola a todos,estoy creando una campaña para age 2 de Tolkien, donde se encuentran todas las batallas y sucesos importantes de Arda..
Desde la preparacion de Arda para lo elfos hasta el saneamiento de la comarca, pasando por la guerras de Beleriand, Nú...
Mucha suerte con tu proyecto. Yo intenté hacer una vez un escenario (no recuerdo para cual de los age of empires...) pero no me gustó cómo quedaba. Espero que tú tengas más paciencia que yo
Por cierto, no pongas tu e-mail en foros públicos: es la forma más fácil de que otros lo lean y empiecen a mandarte spam. Si quieres ponerte en contacto con nosotros, puedes usar el formulario de "contáctanos" que hay en el pie de página (abajo del todo).
Saludotes

Por cierto, no pongas tu e-mail en foros públicos: es la forma más fácil de que otros lo lean y empiecen a mandarte spam. Si quieres ponerte en contacto con nosotros, puedes usar el formulario de "contáctanos" que hay en el pie de página (abajo del todo).
Saludotes

El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)