Animo, animo !!!!
Cerrado
Desde aqui quiero animar a todas las personas que dominan el inglés a que traduzcan al español todo lo que sucede en el Lincon Center, que ya hay ganas de leerlo en cristiano.
(Mensaje original de: radagast_chat)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Desde aqui quiero animar a todas las personas que dominan el inglés a que traduzcan al español todo lo que sucede en el Lincon Center, que ya hay ganas de leerlo en cristiano.
Mañana, lo prometo
Es que hoy lo llevaba traducido, pero no he podido conectarme desde el trabajo... y ahora me lo he dejado allí. A ver si mañana me funciona bien la red, y lo publico, junto con el listado completo de tooooodas las frases del calendario 2001-2002, que tiene un montón de frases y situaciones de las películas que seguro que van a gustar... ¡y a crear polémica, por supuesto! ¡jajaja! XD
Saludos.
Es que hoy lo llevaba traducido, pero no he podido conectarme desde el trabajo... y ahora me lo he dejado allí. A ver si mañana me funciona bien la red, y lo publico, junto con el listado completo de tooooodas las frases del calendario 2001-2002, que tiene un montón de frases y situaciones de las películas que seguro que van a gustar... ¡y a crear polémica, por supuesto! ¡jajaja! XD
Saludos.
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
#2 Respondiendo a: Leandro
Mañana, lo prometo
Es que hoy lo llevaba traducido, pero no he podido conectarme desde el trabajo... y ahora me lo he dejado allí. A ver si mañana me funciona bien la red, y lo publico, junto con el listado completo de tooooodas las frases del calendario 2001-2002, que tiene un montón de frases y s...
Mola !!
....YUJUUU!!!
....YUJUUU!!!