Ver publicación (Que pasa con los hobbits?)
Ver tema#11 Respondiendo a: Abârmil
Sigo
Pues si, ya se debatió en su momento, los hobbits comparten el destino de los hombres, los pigmeos, por ser muy bajitos no dejan de ser hombres. El destino humano queda acertadamente velado por Tolkien. El don de los hombres es el secreto de la vida (y la muerte) que lleva buscando respuesta e...
Calma, calma
Tal vez mi titulo fue medio rudo, pero me remitia a decir mis conocimientos sobre la reencarnacion de Tolkien, pero parece que se desechan todos, es raro porque nunca encontre ninguna referencia a reencarnacion en la tierra media. No tenia tiempo cuando escribi la respuesta para mirar los enlaces, no es que los ignore. ¿Quien rayos es David Day? Parece que te burlaras al mencionarlo. El termino de Glorfindel I y II lo lei en una enciclopedia bastante completa. Entre los enanos se cuenta que Mandos tiene estancias reservadas para ellos. Se menciona en el Silmarillion
Tal vez mi titulo fue medio rudo, pero me remitia a decir mis conocimientos sobre la reencarnacion de Tolkien, pero parece que se desechan todos, es raro porque nunca encontre ninguna referencia a reencarnacion en la tierra media. No tenia tiempo cuando escribi la respuesta para mirar los enlaces, no es que los ignore. ¿Quien rayos es David Day? Parece que te burlaras al mencionarlo. El termino de Glorfindel I y II lo lei en una enciclopedia bastante completa. Entre los enanos se cuenta que Mandos tiene estancias reservadas para ellos. Se menciona en el Silmarillion
"¡Salve Eärendil, de los marineros el más afamado, el buscado que llega de improviso, el añorado que viene cuando ya no queda ninguna esperanza!¡Salve, Eärendil, portador de la luz de antes del Sol y la Luna!¡Esplendor de los Hijos de la Tierra, estrella en la oscuridad, joya en el crepúsculo, radia...