Ver publicación (lo que nos quedo por ver...)
Ver tema#1 Respondiendo a: devasdelaire
Biene en versiòn mejorada la trilogìa,claro yo tambièn paso y espero la versiòn extendida...pero recuerdan? que el director Peter Jackson dejò en latas metros y metros de la trilogìa, por la necesidad comercial de acortarla, y que sòlo la vieron sus actores? Me fijo en las fotos que nos llegaron de...
En realidad eso pasa...
...con todas las películas. Graban muchas esceneas que luegan no salen a la luz, así que tampoco creas que esto tiene que ser diferente. Puede que esas escenas no aportan nada a la película y sean lances de batalla o Arwen en caballo, en fin, cosas de ese estilo. Creo que escenas completas se habran dejado mas bien pocas, más aún después de sacar las versiones extendidas.
Saludos
...con todas las películas. Graban muchas esceneas que luegan no salen a la luz, así que tampoco creas que esto tiene que ser diferente. Puede que esas escenas no aportan nada a la película y sean lances de batalla o Arwen en caballo, en fin, cosas de ese estilo. Creo que escenas completas se habran dejado mas bien pocas, más aún después de sacar las versiones extendidas.
Saludos

In a hole in the ground there lived a hobbit.
Así empezó todo
Así empezó todo