Estreno de la Película en Chile
Cerrado
Bueno a los chicos de mi país, no sé si habrán leído algo sobre el estreno de esta maravilla de película, pero yo encontré en el diario un reportaje que ocupa una página, y bueno trata de que la película llega a nuestro paìs el 01 de Enero del 2002, no sé que decir, me puso de mal ánimo, espero que tan sólo sea una equivocación...
Atentamente...
(Mensaje original de: Aradhel Zenith)
Atentamente...
(Mensaje original de: Aradhel Zenith)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Bueno a los chicos de mi país, no sé si habrán leído algo sobre el estreno de esta maravilla de película, pero yo encontré en el diario un reportaje que ocupa una página, y bueno trata de que la película llega a nuestro paìs el 01 de Enero del 2002, no sé que decir, me puso de mal ánimo, espero que...
¡Ánimo, amigos!
No sé si es verdad eso que dices (de hecho, yo soy de España, y el 21 haré las horas de cola que haga falta para conseguir una entrada
). Pero si eso que dices es verdad, mi ánimo y apoyo a los chilenos... ya hemos esperado varios años para ese momento que se va a hacer realidad ya tan pronto... ¿qué son unos pocos días en comparación?
Un saludo para toda la gente al otro lado del charco
Tenna rato.
(Mensaje original de: Fereannor)
No sé si es verdad eso que dices (de hecho, yo soy de España, y el 21 haré las horas de cola que haga falta para conseguir una entrada

Un saludo para toda la gente al otro lado del charco

Tenna rato.
(Mensaje original de: Fereannor)