Ver publicación (Nuevo trailer de The Hunt for Gollum - ACT)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Tal y como nos comunica davidrendo, se ha estrenado un nuevo trailer de The Hunt for Gollum. Se trata de un fan-film, una película realizada por aficionados pero que parece realizar un gran esfuerzo por la puesta en esc...
Estoy de acuerdo con todos que las imagenes de los trailers son muy buenas teniendo en cuenta que son fans. Aunque tengo que dar la razon tambien a Abârmil porque a mi esos "amagos de accion" tampoco me han convencido del todo, pero hay que tener en cuenta que las partes de accion son las más dificiles de conseguir.
Y sobre lo de que ha dicho Arbedain de que al salir de ver EH del cine tendriamos que tener la sensacion de haber visto una peli distinta y no una continuacion...
1.- A mi me da mucho miedo los cambios. Creo que lo que ha hecho PJ es de un nivel sobresaliente como para innovar ahora.
2.- Ellos mismos, PJ y Del Toro no veo que tengan intenciones de cambiar. En la utlima noticia que ha aparecido en la que confirman las 2 pelis de EH dicen literalmente:
Lo realmente importante era hacer El Hobbit, y esta decisión nos permitirá hacer El Hobbit en un estilo más próximo, si queréis verlo así, a la trilogía [de El Señor de los Anillos]
Y sobre lo de que ha dicho Arbedain de que al salir de ver EH del cine tendriamos que tener la sensacion de haber visto una peli distinta y no una continuacion...
1.- A mi me da mucho miedo los cambios. Creo que lo que ha hecho PJ es de un nivel sobresaliente como para innovar ahora.
2.- Ellos mismos, PJ y Del Toro no veo que tengan intenciones de cambiar. En la utlima noticia que ha aparecido en la que confirman las 2 pelis de EH dicen literalmente:
Lo realmente importante era hacer El Hobbit, y esta decisión nos permitirá hacer El Hobbit en un estilo más próximo, si queréis verlo así, a la trilogía [de El Señor de los Anillos]
"Boromir: Déjalo, es el fin. El mundo de los Hombres se deshace. Sucumbirá a la oscuridad, y mi ciudad a la destrucción.
Aragorn: No sé cuanta fuerza corre ahora por mis venas, pero te juro que no permitiré que caiga la Ciudad Blanca; ni nuestro pueblo tampoco.
Boromir: N...
Aragorn: No sé cuanta fuerza corre ahora por mis venas, pero te juro que no permitiré que caiga la Ciudad Blanca; ni nuestro pueblo tampoco.
Boromir: N...