Ver publicación (Nuevo trailer de The Hunt for Gollum - ACT)
Ver tema#9 Respondiendo a: Ergoth
Estoy de acuerdo con todos que las imagenes de los trailers son muy buenas teniendo en cuenta que son fans. Aunque tengo que dar la razon tambien a Abârmil porque a mi esos "amagos de accion" tampoco me han convencido del todo, pero hay que tener en cuenta que las partes de accion son las má...
Hombre, la futura película de EH, en tanto en cuanto es la historia de Bilbo Bolsón tiene por fuerza que tener un componente de continuación y de pertenencia a una historia mayor que todos conocemos.
Pero, no me refería a que GDT dé su toque personal que lo diferencie de PJ. A lo que yo me refería es que el estilo de EH no es el estilo de ESdlA, nos guste o no nos guste. Y si no, comparad ambos libros. Para mi es como comparad a un niño de 7 años con un adulto de 30.
Y si lo que queremos es una película FIEL a la obra deberá de contener ese encanto que tiene el libro de EH, pero si lo que queremos es un derroche de FX que eclipse todo, pues ya tenemos otra peli más cercana a lo que hemos visto en ESdlA de PJ que a lo que Tolkien dejó por escrito.
Pero, no me refería a que GDT dé su toque personal que lo diferencie de PJ. A lo que yo me refería es que el estilo de EH no es el estilo de ESdlA, nos guste o no nos guste. Y si no, comparad ambos libros. Para mi es como comparad a un niño de 7 años con un adulto de 30.
Y si lo que queremos es una película FIEL a la obra deberá de contener ese encanto que tiene el libro de EH, pero si lo que queremos es un derroche de FX que eclipse todo, pues ya tenemos otra peli más cercana a lo que hemos visto en ESdlA de PJ que a lo que Tolkien dejó por escrito.
Many that live deserve death. And some that die deserve life. Can you give it to them? Then do not be too eager to deal out death in judgement. For even the very wise cannot see all ends.