necesito entendid@s en sindarin

Cerrado

erandur
erandur
quiero ponerle nombre a mi nuevo arco,es de madera y artesano,me gustaria que me dieseis ideas para ponerle nombre,a poder ser un nombre no muy largo pero que tenga significado en sindarin (o quenya),se abre el concurso!pido el nombre y la traducción,el premio es que al que mas me mole pues eso,que habrá un arco bautizado,a ver si me ayudais,por favor,buenas gentes del foro,namarie.
ERANDUR
Y aquel que quiebra algo para averiguar que es,ha abandonado el camino de la sabiduria.
Permalink |
Feänaro Elensar
Feänaro Elensar

#1 Respondiendo a: erandur

quiero ponerle nombre a mi nuevo arco,es de madera y artesano,me gustaria que me dieseis ideas para ponerle nombre,a poder ser un nombre no muy largo pero que tenga significado en sindarin (o quenya),se abre el concurso!pido el nombre y la traducción,el premio es que al que mas me mole pues eso,que...

Mira, no soy ningún experto, ni mucho menos, pero yo, tengo una espada, y, cogiendo el indice de elementos sindarin y quenya de el Silmarillion, le puse el nombre de "Angmaeg" ("Ang"=Hierro; "Maeg"=Agudo). Busca elementos que tengan que ver con tu arco, ¡Y PONLE UN NOMBRE YA!
Parece que siempre nos dejaron fuera de las viejas listas, y las viejas historias -dijo Merry-. Sin embargo, andamos de un lado a otro desde hace bastante tiempo. Somos hobbits.
-¿Por qué no añadir otra línea? -dijo Pippin.
Los hobbits medianos, que habitan en agujeros.

Las Dos Torres, cap...
Permalink |
Rusco de Tejonera
Rusco de Tejonera

#1 Respondiendo a: erandur

quiero ponerle nombre a mi nuevo arco,es de madera y artesano,me gustaria que me dieseis ideas para ponerle nombre,a poder ser un nombre no muy largo pero que tenga significado en sindarin (o quenya),se abre el concurso!pido el nombre y la traducción,el premio es que al que mas me mole pues eso,que...