Ver publicación (Nuevos Detalles)
Ver tema#9 Respondiendo a: Baloran
Que pasa con...?
Si Jackson y Del Toro explorarán y mostrarán lo que ocurre en en Concilio Blanco, de inmediato me salta a la memoria el comentario de Christopher Lee sobre su participacion el EH. En el Concilio Blanco su participacion (asi como la de Blanchet, McKellen y Weaving) es imprescindibl...
Que pasa con...saruman?
bueno hay muchas formas de que este sin estar:
la mas sencilla es filar desde detras del personaje que no quieres o no puedes que se le vea la cara... valdria con encontrar a un doble que se parezca en altura , porte y la peluca claro, en el caso de la voz lo tienen mas dificil pero para eso hay ordenadores,(en lo doblado vale el mismo doblador ,claro)
y si no, pues a tirar de estudio como ya intuia el propio Lee.
en cuanto a lo de libro casi folleto de 7 años a mi no me lo parece,puede que tenga otra estetica pero el fondo es tan importante como toda la obra en conjunto, es decir yo no veo a EL HOBBIT como algo tan infantil,a veces las apariencias engañan.. o no todo es lo que parece.
saludos desde los bosques de ithilien
bueno hay muchas formas de que este sin estar:
la mas sencilla es filar desde detras del personaje que no quieres o no puedes que se le vea la cara... valdria con encontrar a un doble que se parezca en altura , porte y la peluca claro, en el caso de la voz lo tienen mas dificil pero para eso hay ordenadores,(en lo doblado vale el mismo doblador ,claro)
y si no, pues a tirar de estudio como ya intuia el propio Lee.
en cuanto a lo de libro casi folleto de 7 años a mi no me lo parece,puede que tenga otra estetica pero el fondo es tan importante como toda la obra en conjunto, es decir yo no veo a EL HOBBIT como algo tan infantil,a veces las apariencias engañan.. o no todo es lo que parece.
saludos desde los bosques de ithilien