Ver publicación (FORNOST ERAIN PARA EL JUEGO DE ROL)
Ver tema#1 Respondiendo a: Athelorn
Hola a todos.
Estoy preparando una aventura para mis jugadores de rol y me gustaría ambientarla en la antigua capital del Reino del Norte. El problema es que apenas encuentro datos sobre ella.
La información de que dispongo me indica que en la época de la Guerra del Anillo la ciudad no son mas...
Buenas Athelorn,
Pues si miras en las páginas siguientes de este foro, encontrarás una partida de rol by-post (jugada en este foro), ambientada en Fornost.
SI quieres más información sobre la ciudad... pues escribe Fornost en el cambo de "Buscar en la web" que tienes a tu izquierda, justo encima de donde haces log-in. Ahí encontrarás la ficha de la feanopedia, e información que te resultará útil seguro.
Buena elección con Fornost, por cierto
Pues si miras en las páginas siguientes de este foro, encontrarás una partida de rol by-post (jugada en este foro), ambientada en Fornost.
SI quieres más información sobre la ciudad... pues escribe Fornost en el cambo de "Buscar en la web" que tienes a tu izquierda, justo encima de donde haces log-in. Ahí encontrarás la ficha de la feanopedia, e información que te resultará útil seguro.
Buena elección con Fornost, por cierto

"La vida tiene el sentido que nosotros le damos y en ello reside la grandeza del hombre" -Friedrich Nietszche.