Ver publicación (The Hunt for Gollum)

Ver tema

Leandro
Leandro

#1 Respondiendo a: Anónimo

Tal y como os anunciábamos desde hace tiempo, hoy se lanza "The Hunt for Gollum", una película hecha por fans y para los fans de El Señor de los Anillos. Se trata de un film de 40 minutos que relata hechos situados cronológicamente entre El...

Es increíble...

Es increíble que eso sea un "fan film". Normalmente, en los "fan films" los actores llevan zapatillas de deporte, jerseys y demás. Los fondos están espectaculares, el vestuario, el maquillaje... ¡son casi profesionales! Hasta me ha gustado Gollum (cualquiera que haya intentado hacer animación facial por ordenador sabrá lo difícil que es esa última escena). Estoy sinceramente encantado con la producción.

El guión... bueno, no se sale de lo que cabía esperar. Introduce algunos personajes de apoyo a la historia que no chocan con lo que contó Tolkien, manteniendo la coherencia y el desarrollo también con las películas. Los actores están correctos. ¡Es que parece que estemos hablando de una película de cine, y es una película rodada por aficionados!

Mi más sincera enhorabuena a los que lo han llevado a cabo. ¡Bravo!

Saludotes
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)