Ver publicación (The Hunt for Gollum)

Ver tema

Broceliande
Broceliande

#6 Respondiendo a: Eldar

Felicitaciones desde aquí a todos los que han hecho posible la realización de este fam film, todo esta muy logrado, los actores estupendos y los orcos estan superlogrados,me ha gustado volverme a sumergir un rato en la tierra media.
!Queremos más como este!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Asombrado y encantado

Después de meses sin dar de mis noticias, qué mejor ocasión de volver a elfenomeno que comentar el asombro que me ha producido 'The hunt for Gollum'. Es absolutamente increible que con ese presupuesto de risa hayan conseguido una película tan bien rodada. Un 10 a las localizaciones, maquillaje, vestuario, coreografía, decorados y al ritmo de la película. Quizás el actor que hace de Aragorn no sea demasiado expresivo, pero soporta perfectamente los 40 mn de protagonismo. Obviamente, el film tiene defectos, que no voy a detallar porque me parecen irrelevantes al lado del logro alcanzado. Y genial la idea de meter a Gollum en un saco, abaratan por mil los costes y encima da muchísimo juego a la historia.
La verdad es que nunca presté demasiada antención a este proyecto, los fan films suelen ser demasiado 'me disfrazo como cuando voy al estreno de las pelis y ruedo como me sale de las narices'. Así que mi sorpresa ha sido mayúscula.
Un 10 sobre 10 a los cineastas.
Un (patidifuso) saludo desde mi bosque!
"Comme les anges à l´oeil fauve,
Je reviendrai dans ton alcôve
Et vers toi glisserai sans bruit
Avec les ombres de la nuit;"