Ver publicación (The Hunt for Gollum)

Ver tema

Abârmil
Abârmil

#1 Respondiendo a: Anónimo

Tal y como os anunciábamos desde hace tiempo, hoy se lanza "The Hunt for Gollum", una película hecha por fans y para los fans de El Señor de los Anillos. Se trata de un film de 40 minutos que relata hechos situados cronológicamente entre El...

Creo que lo mejor que se puede decir de este fan film es que cuando lo he visto me ha parecido ver una película, no un corto hecho por aficionados. La interpretación es bastante aceptable. Destaco la dirección y fotografía.
Cuando dije que las escenas de acción no eran muy buenas es porque hay un par de momentos en el trailer que parecía que los orcos se contienen en atacar por la espalda para no matar a Aragorn :S. Vista la escena entera mejora bastante, porque a pesar de tener la misma sensación, hay que tener en cuenta que no usa el horrible efecto que usó PJ en sus pelis, me refiero a mover la cámara para que no se vea mucho todo y dar sensación de caos :P. Aquí se ve la escena nítidamente, y eso lo valoro muchísimo.
El elfo es Legolas, un elfo liderando a unos cuantos elfos en el Bosque Negro, creo que sería lo lógico. Aunque debería tener el pelo negro .
Enhorabuena a los que han participado en este precioso proyecto. Un saludo.
All that is gold does not glitter,
Not all those who wander are lost;
The old that is strong does not wither,
Deep roots are not reached by the frost.
From the ashes a fire shall be woken,
A light from the shadows shall spring;
Renewed shall be blade that was broken,
The crownless again shall...