Ver publicación (The Hunt for Gollum)
Ver tema#12 Respondiendo a: Icanus
Muy buen trabajo
Estoy de acuerdo con todos en cuanto a que la fotografía y la dirección en general es muy buena. De hecho, este corto me ha gustado mucho, cosa que no puedo decir de las películas de PJ...
Como tener contras, el guión tiene ya que hay varios "errores históricos". Marco algunos:
-...
howard shore
en general me a gustado mucho,mas teniendo en cuenta los medios y produccion,supongo que escasa...
destacaria ade mas de la mencionada fotografia y paisajes, el montaje(parece profesional) como minimo de gente que lo a estudiado o esta en ello...
hay algo que comenta nuestro amigo aule: Shore hace un cameo en Rohan,alguien puede decirme donde y cuando exactamente,no me he fijado lo suficiente supongo.
saludos y gracias desde los bosques de ithilien.
en general me a gustado mucho,mas teniendo en cuenta los medios y produccion,supongo que escasa...
destacaria ade mas de la mencionada fotografia y paisajes, el montaje(parece profesional) como minimo de gente que lo a estudiado o esta en ello...
hay algo que comenta nuestro amigo aule: Shore hace un cameo en Rohan,alguien puede decirme donde y cuando exactamente,no me he fijado lo suficiente supongo.
saludos y gracias desde los bosques de ithilien.