Ver publicación (Duda sobre Dol Guldur)
Ver tema#7 Respondiendo a: montarazdeithilien
creo que esa es la clave, como dice JJMM,cual es ese poder maligno que no puede combatirse con espadas y lanzas??
sera eso lo que hizo Galadriel??
es posible que deshiziera hechizos o auyentara espiritos malignos??
seguro que alguien mas sabio nos saca de dudas.
saludos desde los bosques de it...
Pues Sauron
Es la influencia maligna de Sauron, la cual no creo que nadie pueda explicar, es intangible, y no está aclarada en ninguna parte. No son los hechizos y conjuros de Harry Potter o Merlín. Lo de los espirítus puede ser posible aunque nunca los he oído mencionar en Dol Guldur, aunque después de todo en esa epoca sauron fue conocido como el Nigromante(el que hace mover a los muertos). La verdad estos espíritus no son muy recurrentes en la obra de Tolkien, solo se los menciona explícitamente en los Túmulos y en los muertos del Dwimbor.
Es la influencia maligna de Sauron, la cual no creo que nadie pueda explicar, es intangible, y no está aclarada en ninguna parte. No son los hechizos y conjuros de Harry Potter o Merlín. Lo de los espirítus puede ser posible aunque nunca los he oído mencionar en Dol Guldur, aunque después de todo en esa epoca sauron fue conocido como el Nigromante(el que hace mover a los muertos). La verdad estos espíritus no son muy recurrentes en la obra de Tolkien, solo se los menciona explícitamente en los Túmulos y en los muertos del Dwimbor.
"¡Salve Eärendil, de los marineros el más afamado, el buscado que llega de improviso, el añorado que viene cuando ya no queda ninguna esperanza!¡Salve, Eärendil, portador de la luz de antes del Sol y la Luna!¡Esplendor de los Hijos de la Tierra, estrella en la oscuridad, joya en el crepúsculo, radia...