Ver publicación (¡Hola a todos! (de nuevo))
Ver tema
Pues esto, que muy buenas a todos, aunque la mayoría no me conocéis, porque hace algunos meses que no escribo nada en el foro. De todas formas, he seguido poco más o menos las noticias importantes, y a partir de ahora volveré a estar por aquí más a menudo.
Ante todo, presentarme a la gente nueva, a quien saludo especialmente: soy Eldaron el elfo, un fenómeno catalán de 20 años y ya hace casi dos que entré por primera vez en esta fabulosa web. Soy universitario de ciencias, y debido a que Internet lo utilizo más a menudo aquí en la facultad, pues por las vacaciones tengo que resignarme.
¡Hasta muy pronto!
Aiya mellon
Ante todo, presentarme a la gente nueva, a quien saludo especialmente: soy Eldaron el elfo, un fenómeno catalán de 20 años y ya hace casi dos que entré por primera vez en esta fabulosa web. Soy universitario de ciencias, y debido a que Internet lo utilizo más a menudo aquí en la facultad, pues por las vacaciones tengo que resignarme.
¡Hasta muy pronto!
Aiya mellon
"Por consiguiente, no existen límites para Fantasía...
- ¿Y por qué está muriendo entonces...?
-Porque los humanos están perdiendo sus esperanzas y olvidando a sus sueños. Así es como la Nada se vuelve más fuerte.
- ¿Qué es la Nada?
-Es el vacío que queda, la desolación que destruye este mun...
- ¿Y por qué está muriendo entonces...?
-Porque los humanos están perdiendo sus esperanzas y olvidando a sus sueños. Así es como la Nada se vuelve más fuerte.
- ¿Qué es la Nada?
-Es el vacío que queda, la desolación que destruye este mun...