Ver publicación (¡Edad para leer Tolkien..!)
Ver tema#9 Respondiendo a: Ar Adunakhor
Al parecer no entro en la esta´ditica, dado que la primera vez que leí El Hobbit tenía 12 años, gracias a una lista de libros que nos dio un profesor de lengua castellana y nos comento por encima el libro. A continuación, al año siguiente leí El Señor De Los Anillos, y al de un año El Silmarillon. A...
Yo al Silmarillion lo tuve que empezar 3 veces antes de leerlo por completo, recuerdo que como no me decidi a leer las primeras partes me lei todos los capitulos con batallas. Es divertido pero no sacas nada de la naturaleza de Arda.
Las historias que mas me gustan son las de Gondolin, Beren y Lúthien, y la de Earendil, la fusión de ambas y el "clímax" del Silmarillion.
Las historias que mas me gustan son las de Gondolin, Beren y Lúthien, y la de Earendil, la fusión de ambas y el "clímax" del Silmarillion.
"¡Salve Eärendil, de los marineros el más afamado, el buscado que llega de improviso, el añorado que viene cuando ya no queda ninguna esperanza!¡Salve, Eärendil, portador de la luz de antes del Sol y la Luna!¡Esplendor de los Hijos de la Tierra, estrella en la oscuridad, joya en el crepúsculo, radia...