Se estara cocinando otra Trilogia?

Cerrado

roltar
roltar
Hola a todos

Ya sabemos desde hace un tiempo que Guillermo del Toro y Peter Jackson han confirmado que El Hobbit se hara en 2 partes, pero no se puede reprimir una pregunta que surge con frecuencia en mas de uno seguramente.

Se estara cocinando en secreto una nueva Trilogia. Peter Jackson dijo en una ocasion anterior que le gustaria tener la oportunidad de volver a trabajar con actores como Viggo Mortensen, y ya que no es tan facil que se presenten las oportunidades de llevar a Tolkien al cine, talvez no quiera dejar pasar la ocasion.

Alguien sabe algo al respecto???...

Salu2
Permalink |
iiiieeeetaaaa
iiiieeeetaaaa

#1 Respondiendo a: roltar

Hola a todos

Ya sabemos desde hace un tiempo que Guillermo del Toro y Peter Jackson han confirmado que El Hobbit se hara en 2 partes, pero no se puede reprimir una pregunta que surge con frecuencia en mas de uno seguramente.

Se estara cocinando en secreto una nueva Trilogia. Peter Jackson dijo...

Puede ser
Permalink |
Elder
Elder

#2 Respondiendo a: iiiieeeetaaaa

Puede ser

Hola a todos.

Sinceramente no lo creo, PJ ya dijo en su momento que no volvería a involucrarse en una trilogía de tal envergadura, y Guillermo del Toro tiene otros proyectos en mente para tirarse una década en exclusiva a la Tierra Media, y si ya somos unos cuantos los que estamos en contra de 2 películas, rodar 3 ya sería demasiado.

Un saludo.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...
Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

Hola a todos

Lo dudo

Yo estoy a favor de que hagas dos películas, no por el hecho de ser dos, sino por el hecho de ser más. Y me gustaba la idea de que hubieran hecho una película puente entre EH y ESDLA, pero la decisión de convertir la idea original de las dos películas en sólo EH, intuyo que se debe en parte a que no tenían material suficiente como para haber hecho una película puente, si no era inventando demasiado. Si la deshecharon antes, dudo que la hagan después.
Ahora bien, si al final la hacen, vaya si la veré...
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.
Permalink |
sergy_flow
sergy_flow

Hola a todos

de momento solo an dixo que 2..
Turin Turambar Dagnir Hlaurunga
Permalink |
Grigory_Brandigamo
Grigory_Brandigamo

Hola a todos

¿A caso el libro da para hacer una película divida en 3 partes?
“No es bueno hablar de ciertas cosas cuando las sombras reinan en el mundo.” - Tom Bombadil (ESdlA I)
Permalink |