Ver publicación (El rol, ese gran desconocido xD)
Ver tema#1 Respondiendo a: Findon
Bueno pues inauguro este post aprovechando que no tengo mucho curro, con la esperanza de recordar los buenos tiempos. Véase la Odisea de Elfenomeno, una aventura de rol llevada por el maestro Entaguas (ahora desaparecido), y mi propio intento de partida de rol unas paginas adelante. También en esta...
Jajaja, hay jugadores que son un dolor de cabeza constante. Pero también hay cada master...
Ejemplo:
Master: En unas catacumbas, un pasillo oscuro y estrecho, hay varias aperturas a los lados.
Jugadores: Entramos en la primera a la derecha.
Master: Encontrais un guerrero del copón.
Jugadores: Salimos corriendo para no morir.
Master: Ah, mala suerte, una roca mágica os impide la salida, a pegarse de tortas.
Jugadores: Hmm, cuanta libertad de acción.
Los juegos de rol que hemos hecho por aquí me gustaron mucho, pero sí que es verdad que pierde la interactuación y el ritmo de jugar en persona. En elfenomeno se convierten en cuentos de aventuras para ser leídos :P.
Ejemplo:
Master: En unas catacumbas, un pasillo oscuro y estrecho, hay varias aperturas a los lados.
Jugadores: Entramos en la primera a la derecha.
Master: Encontrais un guerrero del copón.
Jugadores: Salimos corriendo para no morir.
Master: Ah, mala suerte, una roca mágica os impide la salida, a pegarse de tortas.
Jugadores: Hmm, cuanta libertad de acción.
Los juegos de rol que hemos hecho por aquí me gustaron mucho, pero sí que es verdad que pierde la interactuación y el ritmo de jugar en persona. En elfenomeno se convierten en cuentos de aventuras para ser leídos :P.
All that is gold does not glitter,
Not all those who wander are lost;
The old that is strong does not wither,
Deep roots are not reached by the frost.
From the ashes a fire shall be woken,
A light from the shadows shall spring;
Renewed shall be blade that was broken,
The crownless again shall...
Not all those who wander are lost;
The old that is strong does not wither,
Deep roots are not reached by the frost.
From the ashes a fire shall be woken,
A light from the shadows shall spring;
Renewed shall be blade that was broken,
The crownless again shall...