Ver publicación (El rol, ese gran desconocido xD)

Ver tema

Findon
Findon

#4 Respondiendo a: Abârmil

Jajaja, hay jugadores que son un dolor de cabeza constante. Pero también hay cada master...
Ejemplo:
Master: En unas catacumbas, un pasillo oscuro y estrecho, hay varias aperturas a los lados.
Jugadores: Entramos en la primera a la derecha.
Master: Encontrais un guerrero del copón.
Jugadores: S...

Pues sí Abarmil, toda la razón. La verdad es que el jugar por foro no me llama mucho, pero aquí hay mucho jugador con talento por lo que he visto, pero la mayoría ha desertado, o se ha perdido, o están a punto de llegar .

En cuanto a lo de los másters, ya veis que hay para todos los gustos, algunos mas o menos cabrones. De todas formas, por ahí lei que una mala estructura es llevar a los personajes "de la correa", porque aparte de limitarles les cabreará y desanimará casi seguro. El máster en teoría pone el escenario y los npjs, pero no puede forzar tan descaradamente a los jugadores a hacer lo que él quiera (como el caso que cuenta abarmil), aunque al menos pueda intentarlo (Por ejemplo: Si quiere que entren en la catacumba para hacer la super-talada pues deberia incentivar a los pjs para que vayan por el pasillo de la derecha ).

No sé, yo lo veo así. Seguid poniendo anécdotas que molan :p.
"La vida tiene el sentido que nosotros le damos y en ello reside la grandeza del hombre" -Friedrich Nietszche.