Ver publicación (Erebor...)

Ver tema

JJMB
JJMB
Por lo que he leído el último rey de Erebor se muda a Moria, y que pasa con la montaña: ¿queda totalmente vacía como un recuerdo de su magnificencia o quedan enanos allí?, tal vez me estoy metiendo en lugares en los que no hay salida pero me gustaría saber, aunque parezca una duda tonta. Pero después de todo entré al foro para preguntar y discutir¿quien de ustedes no?

Otra sobre enanos: en la actualidad no hay elfos, todos fueron a occidente, no hay mas orcos o trolls, todos fueron eliminados por Elessar y sus descendientes, los hobbits viven escondidos y son pocos; y ¿los enanos qué?

Si alguien tiene información documentada me gustaría compartirla, y si alguien conjeturó algo me encantaría echarle un ojo(o dos).

Salud Pueblo
"¡Salve Eärendil, de los marineros el más afamado, el buscado que llega de improviso, el añorado que viene cuando ya no queda ninguna esperanza!¡Salve, Eärendil, portador de la luz de antes del Sol y la Luna!¡Esplendor de los Hijos de la Tierra, estrella en la oscuridad, joya en el crepúsculo, radia...