Ver publicación ("El Hobbit" me da miedo)

Ver tema

ToniWan
ToniWan
Hola, soy Toniwan. Aunque llevo muchísimo tiempo sin postear, algunos me recordareis por la figura del rey brujo que está en el taller de fans.
¿porque me da miedo "El hobbit" ?, pues por el "Hype" que ya está empezando a generar. Un director y otro y otro..casting, preproducción, que si este actor sale, que si el otro que le gustaría salir, dos partes, tres partes, etc. y no hemos hecho nada más que empezar. Esto no me ocurrió con la trilogía porque por aquel entonces yo no era todavía fan de todo este mundillo, más que nada por desconocimiento. Yo como tantos otros fans, me enganché después del estreno de "La comunicad". Todo este hype que se va generando, me recuerda a lo que aconteció antes de estreno del Episodio 1 de Starwars. Estaba tan entusiasmado por el estreno, que me llevé un chasco impresionante después de verla, de hecho sigo viendo la “antigua” trilogía y no he dedicado mucho tiempo que digamos a las tres nuevas películas.
Hasta que punto me afecta el hype, que mi cuñado y yo hemos decidido hacer una hucha con la única intención de comprarnos merchandising (sobre todo figuras) en cuanto empiecen a salir cuando se acerque el estreno. Pero... ¿y si no cumple con nuestras expectativas? ¿y si luego resulta que Del Toro hace un bodrio intragable? ¿ y si Santiago segura hace de jefe trasgo?...como para no dar miedo 