Ver publicación ("El Hobbit" me da miedo)

Ver tema

Grigory_Brandigamo
Grigory_Brandigamo

#1 Respondiendo a: ToniWan

Hola, soy Toniwan. Aunque llevo muchísimo tiempo sin postear, algunos me recordareis por la figura del rey brujo que está en el taller de fans.
¿porque me da miedo "El hobbit" ?, pues por el "Hype" que ya está empezando a generar. Un director y otro y otro..casting, preproducción, que si este actor...

Hay que tener confianza

Creo que es completamente normal que tengamos miedo por lo que le pueda pasar a la versión cinematográfica de "El Hobbit". Le tengo mucho cariño a este libro ya que fue el primero que leí, pero, lo único que puedo hacer, es esperar y tener confianza en el equipo, el cual, espero que sea tan entregado como el de la trilogía de Peter Jackson.

No voy con la mentalidad de ver una (o dos) película(s) como las que hizo Pete, voy con la mentalidad de ver algo nuevo sin prejuicios ni sin objetivos. Mientras consiga hacerme sentir, recordar, transportarme a ese universo de Tolkien, como ha hecho la trilogía, estaré satisfecho.
“No es bueno hablar de ciertas cosas cuando las sombras reinan en el mundo.” - Tom Bombadil (ESdlA I)