Ver publicación (Origenes de Narsil)
Ver tema#2 Respondiendo a: Romendacyl
No se me ocurre algun escrito que especifique como Narsil llego a las manos de Elendil, tomando en cuenta que el no pertenecia a los descendientes directos de Elros. Quizas la espada le fue entregada a los señores de Andunie por los reyes de Numenor antes de la caida, es lo que yo pienso pero tal ve...
En fin creo que poca cosa hay. He mirado por encima el índice de referencias de las cartas y no he visto nada relacionado con el tema.
De todas formas la hipótesis de la herencia no estaría mal ya que Elendil sí que es heredero directo de Elros. Si lees Los Apéndices, en la sección de "Los Reyes Númenóreanos", te explica como Elendil desciende de la que debería haber sido la primera reina regente de Númenor (Silmariën).
De todas formas la hipótesis de la herencia no estaría mal ya que Elendil sí que es heredero directo de Elros. Si lees Los Apéndices, en la sección de "Los Reyes Númenóreanos", te explica como Elendil desciende de la que debería haber sido la primera reina regente de Númenor (Silmariën).
Es extraño y casi divino el poder que el olfato tiene sobre nuestras almas. Pero no conozco a ningun pueblo que haya venerado la nariz.