Ver publicación (Origenes de Narsil)

Ver tema

Romendacyl
Romendacyl

#3 Respondiendo a: kokiri

En fin creo que poca cosa hay. He mirado por encima el índice de referencias de las cartas y no he visto nada relacionado con el tema.
De todas formas la hipótesis de la herencia no estaría mal ya que Elendil sí que es heredero directo de Elros. Si lees Los Apéndices, en la sección de "Los Reyes Nú...

me equivocque, quise decir que Elendil y los señores de Andunie no eran reyes de Numenor, y a pesar de ello eran muy tomados en cuenta. recuerdo que cuando se comnezo a perseguir a los fieles (los amiogos de los elfos), los reyes de Numenor que se habian apartado del buen camino no se atrevian a tocar a los señores de Andunie porque eran muy importantes y muy respetados por el pueblo.
lo de la herencia se me ocurrio pero en realidad no conozco ninguna fuente de Tolkien que aclare este tema. la misma duda podria plantearse con el anillo de Barahir, ya que este pertenecia a los antepasados de los reyes de Numenor. quizas tambien fue un obsequio a los antepasados de Elendil.
nose sia lguien tenga informacion de este punto, espero q si apra aclarar las dudas.
saludos desde osgiliath
"Altos Navios y Altos Reyes,
tres veces tres,
¿Que trajeron de las tierras sumergidas
bajo el mar?
Siete Estrellas, Siete Piedras
y un Arbol Blanco"

Gandalf, "el Retorno del Rey"