Las cinco preguntas
Cerrado
#20 Respondiendo a: Elfa Árwena
¿Nadie más quiere jugar? :O
Bueno, pues yo sí quiero :P
¿Es un ser vivo o un objeto?
venga animaos...es un objeto.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...
#21 Respondiendo a: Elder
Vivamos peligrosamente...
es un objeto y tiene siete letras...
Mmmmm...
¿Podría ser ANGAINOR?
Un saludo

Mmmmm...
¿Podría ser ANGAINOR?
Un saludo

En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
#22 Respondiendo a: Elfa Árwena
Vivamos peligrosamente...
![]()
Mmmmm...
¿Podría ser ANGAINOR?
Un saludo![]()
Ups! peazo fallo
Ya no sé ni contar
ANGAINOR tiene, evidentemente, 8 letras
Probemos con ANGRIST
Un saludo, avergonzado.

Ya no sé ni contar

Probemos con ANGRIST
Un saludo, avergonzado.

En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
#23 Respondiendo a: Elfa Árwena
Ups! peazo fallo
![]()
Ya no sé ni contarANGAINOR tiene, evidentemente, 8 letras
![]()
Probemos con ANGRIST
Un saludo, avergonzado.![]()
Ups! peazo fallo
no, pero te estás quemando...jeje.

no, pero te estás quemando...jeje.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...