Ver publicación (Ian Mckellen)

Ver tema

Anónimo
Anónimo
Desde: ?
Después de escuchar como 20 veces el "One ring to rule them all" de su boquita, me he decidido a comentarlo con vosotros antes de que se me quite la piel de gallina. Mi optimismo respecto a la película sigue subiendo.

Se que es solo una pequeña muestra, pero esa oscuridad en la voz de Gandalf es más de lo que esperaba. Y en cuanto al misterio... ¿qué decir? ¡¡absoluto!!

Bueno, quizá me estoy pasando de entusiasmo pero es que yo no las tenía todas comigo sobre la idoneidad de Sir Ian. Sé que a todo el mundo le da buenas vibraciones, que es un entusiasta del libro (esto es muy importante) y que está en el tipo (como decimos en Cai). Mi problema con él es que creo que es demasiado "divo". Le gusta figurar y acaparar protagonismo.

La única película que le recuerdo es Ricardo III y para mí fue el peor de los actores. No me gustó nada su caracterización ni los retoques que le hicieron a la obra entre él y el director.

Per en fin, creo que me bastará escuchar el "One ring to find them" para acabar de convertirme en otro fan de Mckellen.

(Mensaje original de: Gordo)