Ver publicación (Emoción!)
Ver tema#11 Respondiendo a: Melko
Otra emoción!
Perdón por llegar tarde, pero al hilo de éste mensaje, comentar que leo un rato todas las noches con mi hijo de 9 años y éste invierno he probado con El Hobbit (el libro de verdad, no comic). No sólo hemos conseguido acabarlo, sino que al final del curso le preguntaron cuál era su lib...
¿El hobbit?
Tsk tsk tsk...
¿Cómo que El Hobbit? Si con siete años le gustaron las películas de El Señor de los Anillos, a los 9 debería estar recitando la Balada de los Hijos de Húrin pero en versión original
Creo que no debemos perder la perspectiva y no intentar inculcar por la fuerza nuestros gustos y pasiones a nuestros más que jóvenes cachorros.
El Hobbit es un libro para niños. El Señor de los Anillos no lo es. Y mucho menos las películas de Peter Jackson.
Un besote Melko, se te echaba de menos
Tsk tsk tsk...
¿Cómo que El Hobbit? Si con siete años le gustaron las películas de El Señor de los Anillos, a los 9 debería estar recitando la Balada de los Hijos de Húrin pero en versión original

Creo que no debemos perder la perspectiva y no intentar inculcar por la fuerza nuestros gustos y pasiones a nuestros más que jóvenes cachorros.
El Hobbit es un libro para niños. El Señor de los Anillos no lo es. Y mucho menos las películas de Peter Jackson.
Un besote Melko, se te echaba de menos

En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...