Ver publicación (Posible cancelacion de El Hobbit)
Ver tema#7 Respondiendo a: Ohtar
Hombre, tampoco es eso.
No es santo de mi devoción el hijo de Tolkien, pero hay que reconocer que gracias a él nos han llegado obras como El Silmarillion, o La Historia de la Tierra Media por poner algunos ejemplos.
Otra cosa distinta es que nos parezca bien o mal como esté actuando respecto a las...
yo no me meto en eso---
A ver:se ha hecho dinero con las pelis?si.
El hijo de tolkien reclama lo suyo?si
Se le ha de quitar merito,solo es "hijo de quien es?":no
Sin el Silmarilion no entiendo su obra,no lo veo como un trepa ni un aprovechado,se ha caracterizado por intentar "ampliar la obra de su padre",y a mi ya me vale,y a tod@s,espero...
Joder,que le den lo suyo,no lo veo como un "antipelis",pero es su hijo,y,despues de Tolkien,quien más se ha dedicado a difundirlo,nos ponen la golosina (la peli del Hobbit) y perdemos los papeles:que rastrero y pesetero,blablabla...
venga hombre!que se ha embolsado Peter J por la trilogia?que triste hablar de dinero,tod@s queremos ver las pelis,pero porque se ha de enriquecer uno y otro no?es su hijo,yo no voy a ver ni un duro,ni ninguno de vosotr@s,no critiquemos al que nos ha mostrado mas de sus escritos que el mismo profesor!
Me encantó como fue presentada la noticia:una minucia y pagando las bebidas...
no seamos demagogos...es mucha pasta.
Firmado:uno que se muere de ganas de ver las nuevas pelis (que conste)
A ver:se ha hecho dinero con las pelis?si.
El hijo de tolkien reclama lo suyo?si
Se le ha de quitar merito,solo es "hijo de quien es?":no
Sin el Silmarilion no entiendo su obra,no lo veo como un trepa ni un aprovechado,se ha caracterizado por intentar "ampliar la obra de su padre",y a mi ya me vale,y a tod@s,espero...
Joder,que le den lo suyo,no lo veo como un "antipelis",pero es su hijo,y,despues de Tolkien,quien más se ha dedicado a difundirlo,nos ponen la golosina (la peli del Hobbit) y perdemos los papeles:que rastrero y pesetero,blablabla...
venga hombre!que se ha embolsado Peter J por la trilogia?que triste hablar de dinero,tod@s queremos ver las pelis,pero porque se ha de enriquecer uno y otro no?es su hijo,yo no voy a ver ni un duro,ni ninguno de vosotr@s,no critiquemos al que nos ha mostrado mas de sus escritos que el mismo profesor!
Me encantó como fue presentada la noticia:una minucia y pagando las bebidas...
no seamos demagogos...es mucha pasta.
Firmado:uno que se muere de ganas de ver las nuevas pelis (que conste)
ERANDUR
Y aquel que quiebra algo para averiguar que es,ha abandonado el camino de la sabiduria.
Y aquel que quiebra algo para averiguar que es,ha abandonado el camino de la sabiduria.