Ver publicación (Posible cancelacion de El Hobbit)
Ver tema#8 Respondiendo a: erandur
yo no me meto en eso---
A ver:se ha hecho dinero con las pelis?si.
El hijo de tolkien reclama lo suyo?si
Se le ha de quitar merito,solo es "hijo de quien es?":no
Sin el Silmarilion no entiendo su obra,no lo veo como un trepa ni un aprovechado,se ha caracterizado por intentar "ampliar la obra de...
Antipelis
[quote]no lo veo como un "antipelis" ...
[/quote]
Pero es un "antipelis". Nunca estuvo de acuerdo con que se hicieran, y siempre se ha opuesto, dentro de sus posibilidades. Y me parece qrecordar que en la demanda va incluida la retirada de los derechos de "El Hobbit".
Tiene derecho a recibir lo que le corresponda, sea lo que sea, aunque supongo que estará por decidir qué es lo que le corresponde, porque si no le han pagado será porque la otra parte considerará que ya está pagado... Algo similar le pasó a PJ...
La justicia decidirá quién tiene razón, y si le deben algo tendrán que pagárselo, aunque no creo (o quizás sólo sea mi deseo) que ello incluya la retirada de los derechos de El Hobbit...
[quote]no lo veo como un "antipelis" ...
[/quote]
Pero es un "antipelis". Nunca estuvo de acuerdo con que se hicieran, y siempre se ha opuesto, dentro de sus posibilidades. Y me parece qrecordar que en la demanda va incluida la retirada de los derechos de "El Hobbit".
Tiene derecho a recibir lo que le corresponda, sea lo que sea, aunque supongo que estará por decidir qué es lo que le corresponde, porque si no le han pagado será porque la otra parte considerará que ya está pagado... Algo similar le pasó a PJ...
La justicia decidirá quién tiene razón, y si le deben algo tendrán que pagárselo, aunque no creo (o quizás sólo sea mi deseo) que ello incluya la retirada de los derechos de El Hobbit...
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.