Ver publicación (Posible cancelacion de El Hobbit)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Según hemos venido informando, el hijo de J.R.R. Tolkien demandó a New Line y Time Warner por impago de los derechos relacionados con la obra de su padre, y esto podría tener consecuencias fatales para el proyecto de Jackson y Del Toro.Christopher Tolkien mantien...
Yo tambien sería el mayor entendido y amante de la obra de alguien si fuera la de mi padre y me forrara a cuenta de ella, como para no serlo. Cuando la pobreza entra por la puerta el amor salta por la ventana, y habría que ver si teníamos Silmarillion y todo lo demás si no le hubiera sacado provecho económico. Si no acepta interpretaciones cinematográficas de la obra de su padre porque no quiere que la mancillen o malversionen, que no hubiera publicado todo lo que publicó sin saber si hubiera sido del agrado de su padre. Además, Tolkien tuvo más hijos, nunca se habla del resto, ¿no han pintado nunca nada?. En fin, money money money para todos, incluidos los cineastas que van a empezar por hacernos ir dos veces al cine.
"Le dijeron que tirara la espada y volviera a su tierra, haaa!!...ya habrá tiempo para la tierra... en la tumba".