Ver publicación (Posible cancelacion de El Hobbit)

Ver tema

Icanus
Icanus

#15 Respondiendo a: Gorhaen

Pues si no le gusta como han hecho las peliculas ¿por qué no, como albacea de las obras de su padre, ha participado en esas peliculas para que sean lo mas fieles posible al relato que defiende con uñas y dientes? ¿No sería mejor participar con ellos? Defendería las historias de su padre, se llevaría...

Gorhaen, ¿realmente crees que una persona sola, sin importar quién sea, puede enfrentarse a un estudio y "guiar" el trabajo de los directores?
Por favor, despierta a la realidad: si CT hubiera dicho "quiero participar" las películas hubieran sido exactamente igual de lo que fueron ya que nadie lo habría escuchado, él hubiera aparecido en una lista al final de los títulos y hubiera tenido la boca bien tapada con una fuerte traba legal para hablar en contra de la sucedido (después de todo para eso sirven los contratos...).
No participar era la mejor forma de hacerse sentir y presionar, ya que aparecer en los títulos hubiera servido solamente para hacerles un gran favor a los productores.
Los derechos para hacer las películas los vendió su padre, no él, por lo que él no tiene ningún control sobre lo que los estudios hagan con esos "derechos". Su única posibilidad de hacer respetar lo que él cree es ganar control sobre los derechos para hacer las películas.
Yo por mi parte estoy de acuerdo con CT en ambas cosas: en reclamar lo suyo y no gustarle las películas de PJ.
Many that live deserve death. And some that die deserve life. Can you give it to them? Then do not be too eager to deal out death in judgement. For even the very wise cannot see all ends.