Ver publicación (Posible cancelacion de El Hobbit)

Ver tema

Gorhaen
Gorhaen

#19 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith

Lo dudo, lo dudo, lo duuudooo...

... pues eso, que lo dudo.
Si las partes no se ponen de acuerdo, y se llega a juicio, se decidirá quiien tiene la razón, y en caso de ser Ch.Tolkien, New Line tendrá que abonarle lo que le deben, pero eso no creo que signifique que pierda sus derechos.
Si yo creo...

Lo dudo, lo dudo, lo duuudooo...

Pues sea como sea yo prefiero que la hagan, si no me quedaré pensando y si la llegan a hacer bien y "fiel" al libro? sería bueno para mi que ya la he leido y me gustaría la pelicula pero ya no solo eso, sino los que no han leido el libro o ni siquiera sabe que existe puede que a partir de ese momento lo lean entren en el gran mundo escrito por Tolkien. Tambien puede ser a la inversa. Pero veo mejor que lo intenten y se arriesgen a que no lo hagan y el mundo del cine se pierda una pelicula que podría ser buena.
Yo ya me hice mi propia pelicula al leer el libro, me encantó. Ahora quiero ver como la vivieron otra gente, y precisamente G. Del Toro que tiene una imaginación interminable. Yo no pierdo nada, yo seguiré teniendo mi pelicula de El Hobbit cada vez que lo lea...