Ver publicación (Peter Jackson: faltan 3-4 semanas para terminar el guión)
Ver tema#2 Respondiendo a: Elder
Siguen los plazos
Lo dicho, si no hay problemas en octubre empezarán los rumores, aunque no se si habrán pensado al hacer el guión en la pasta que tendrán que gastarse las compañías para hacer la producción, ya sabemos que PJ tira por lo alto en todo lo que hace (véase King Kong)...a ver si los dir...
La razón...
... sólo es una: que creen que el material es demasiado como para hacerlo en una sola.
Se podría hacer El Hobbit en un cortometraje, en una peli normal, en una peli larga o en dos. Personalmente no me molesta nada que la alarguen e incuyan más cosas, lo que no sé si me convence es que el final de la primera sea la muerte de Smaug, no porque no sea un momento perfecto como para acabar una peli, sino porque no sé si hay tanto después como para llenar otra película, aunque con el relleno de las explicaciones de Gandalf con lo del Nigromante, el Concilio Blanco (que me entusiasma que salga), y demás... es posible...
... sólo es una: que creen que el material es demasiado como para hacerlo en una sola.
Se podría hacer El Hobbit en un cortometraje, en una peli normal, en una peli larga o en dos. Personalmente no me molesta nada que la alarguen e incuyan más cosas, lo que no sé si me convence es que el final de la primera sea la muerte de Smaug, no porque no sea un momento perfecto como para acabar una peli, sino porque no sé si hay tanto después como para llenar otra película, aunque con el relleno de las explicaciones de Gandalf con lo del Nigromante, el Concilio Blanco (que me entusiasma que salga), y demás... es posible...
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.