Ver publicación (P.J. desmiente una tercera parte de El Hobbit)
Ver tema#2 Respondiendo a: roltar
Bueno la verdad yo no tenia muchas esperanzas en que se realize una tercera pelicula, pero si que me gustaba la idea, sobre todo despues de ver The Hunt for Gollum.
Parece ser que no hay mucho material escrito como para hacer ese tercer film, o podria ser que el tiempo de los derechos se les esta t...
Hola a todos.
Una tercera parte del Hobbit...me parece más que necesaria, incluso creo que se debería hacer una cuarta y quinta película para no perder nada del extenso libro. Luego ya podemos comenzar con los spin-off, Gandalf Origins o Frodo Salvations...
Un saludo.
Una tercera parte del Hobbit...me parece más que necesaria, incluso creo que se debería hacer una cuarta y quinta película para no perder nada del extenso libro. Luego ya podemos comenzar con los spin-off, Gandalf Origins o Frodo Salvations...
Un saludo.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...