Canción desconocida

Cerrado

elemmírë_217
elemmírë_217
Hola a todos!

Acabo de registrarme y no tengo muy claro si aquí puedo escribir una duda que tengo, así que con toda mi inocencia la pondré de todos modos

Bueno, la cuestión es que hay una canción cuyo nombre desconozco y que hace siglos que no escucho porque salió hará ya bien bien tres o más años que la ponían por la radio, y la verdad es que me muero de ganas de llevarla en el Ipod XD. No está incluida en la BSO de ESDLA, porque tampoco es que salga en ninguna de las películas, pero tiene el ritmo de algunas de sus canciones (por ejemplo, el estribillo es parecido a los primeros segundos del tema "The Uruk-Hai" de las dos torres, y cuando la chica canta tiene el ritmillo de las canciones de los hobbits).

El estilo de la canción (y ahí es cuando me matan, porque no tengo ni idea de estilos) es algo así como disco o no sé... ejem, bueno, como estas versiones que hacen de algunas canciones, que les meten ahí un trozo sólo musical pero que alguien canta a trocitos -me explico fatal, lo lamento juju. Olvidad lo de disco XD

No es tranquilita, digamos que es para bailarla; y la cantante no es enya ni ninguna de las otras de la BSO, así que no sé, si alguien sabe de que hablo (sé que es difícil, alguno ya debe de tener dolor de cabeza y me estará odiando) pues a ver si me echa una mano

Gracias a todos!!

Elemmírë

PS: Lamento el parrafón; cuando me pongo a escribir... jeje[
Permalink |
Bilbo Bulseiro
Bilbo Bulseiro

#1 Respondiendo a: elemmírë_217

Hola a todos!

Acabo de registrarme y no tengo muy claro si aquí puedo escribir una duda que tengo, así que con toda mi inocencia la pondré de todos modos

Bueno, la cuestión es que hay una canción cuyo nombre desconozco y que hace siglos que no escucho porque salió hará ya bien bien tres o m...

Esto es como intentar descubrir una calle del mundo diciendo que la entrada se parece a la de la Perspectiva Nevski, por el medio hay un quiosko como el de Chema y es una calle corta, bueno no muy larga. El estilo de los edificios es algo así como modernista pero no exactamente, podría ser churrigueresco. En fin, medio-elfo, como no intentes deducir lo que dice el estribillo o acordarte de si sale en algún anuncio lo veo chungo. Si tienes mas datos por extraños que sean dilos pero me da que lo que buscas no tendrá nada que ver con el tema Tolkien. De todos modos gracias por confiar en la gente de por aquí, aunque no te hayan hecho mucho caso.
"Le dijeron que tirara la espada y volviera a su tierra, haaa!!...ya habrá tiempo para la tierra... en la tumba".
Permalink |
ArPharazon
ArPharazon

#2 Respondiendo a: Bilbo Bulseiro

Esto es como intentar descubrir una calle del mundo diciendo que la entrada se parece a la de la Perspectiva Nevski, por el medio hay un quiosko como el de Chema y es una calle corta, bueno no muy larga. El estilo de los edificios es algo así como modernista pero no exactamente, podría ser churrigue...

Súbela a alguna página y pon el enlace. Así podremos oirla y echarte una mano.
Un saludo
Entonces Ar-Pharazón se hizo a la mar con su poderosa barca, Alcarondas, Castillo del Mar. Tenía muchos remos, y muchos mástiles dorados y amarillos; y sobre ella estaba montado el trono.
Permalink |