Ver publicación (Movimiento para Volver a Ver ESDLA)

Ver tema

Ohtar
Ohtar

#1 Respondiendo a: Mc_Matamalas

Buenas tardes a todos:
hacia tiempo que no entraba en la pagina, pero la cuestión es la siguiente:
Estamos moviendonos un poco para Alquilar una sala de cine en Mallorca para volver a ver El Señor de Los Anillos en el cine, pendiente esta la forma (1 pelicula por dia, maraton, version original, ve...

Cine!

Yo ya me he apuntado a vuestro grupo de Facebook a pesar de ser de Madrid, pero bueno, todo sea por ayudar jajaja. De todas formas, creo que está un poco complicado el tema de que vuelvan a emitir estas películas que han estado en los cines hace "relativamente" poco porque son las distribuidoras las que se encargan de ello y supongo que no será muy rentable. Aunque yo creo que no hay que preocuparse, cada cierto tiempo y para conmemorar películas que en su momento fueron un boom, las vuelven a estrenar en los cines. Y El Señor de los Anillos, qué duda cabe, ya se encuentra entre las grandes de la historia del cine.
Hará cosa como un año o así se habló sobre posibles reediciones de películas como ESDLA o Star Wars a metraje 3-D y seguramente las estrenarían en los cines con su parafernalia corresponiente, aunque hace tiempo que no se ha vuelto a saber nada de esto.

En cualquier caso, ¡suerte con vuestro proyecto!
Cuentos Inconclusos
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...