Duda sobre El Resurgir del Rey Bruj

Cerrado

Fhaelindus
Fhaelindus
Puede que esta sea una pregunta idiota , pero recientemente he adquirido la expansión para la Batalla por la Tierra Media 2 llamada El Resurgir del Rey Brujo y quería saber si te instalas la expansión podrás luego jugar a la Batalla por la Tierra Media 2 y a los mods de ese juego .

Gracias de antemano
¿Como se dice camarero en elfico ?
Eldelbar
Permalink |
TerrorKing
TerrorKing

#1 Respondiendo a: Fhaelindus

Puede que esta sea una pregunta idiota , pero recientemente he adquirido la expansión para la Batalla por la Tierra Media 2 llamada El Resurgir del Rey Brujo y quería saber si te instalas la expansión podrás luego jugar a la Batalla por la Tierra Media 2 y a los mods de ese juego .

Gracias de an...

Claro, se puede, y si necesitas ayuda o consejos para jugar pidemelos ya tengo buen tiempo jugando.
La venganza es una excusa del fracaso, yo no busco venganza.
Permalink |
Fhaelindus
Fhaelindus

#2 Respondiendo a: TerrorKing

Claro, se puede, y si necesitas ayuda o consejos para jugar pidemelos ya tengo buen tiempo jugando.

Muchas gracias por la respuesta ...
¿Como se dice camarero en elfico ?
Eldelbar
Permalink |
Castillien
Castillien

#1 Respondiendo a: Fhaelindus

Gracias de an...

¿Existen mods en este juego?
Ningún padre debería ver morir a su hijo.
Permalink |