Vía libre para `El Hobbit`

Cerrado

Anónimo
Anónimo
He podido ver esta mañana en las noticias de Yahoo! (recogida creo que por la agencia Reuters) que New Line ha llegado a un acuerdo con los herederos de Tolkien y, por lo tanto, Peter Jackson y Guillermo del Toro tienen vía libre para hacer la película.

Según la agencia de noticias, los términos económicos del acuerdo no se dieron a conocer, pero el hijo del autor, Christopher Tolkien, dijo en un comunicado que como resultado del acuerdo "New Line puede ahora continuar con sus películas propuestas de `El Hobbit`".

En enlace con la noticia original es: http://es.movies.yahoo.com/7/15/a7/n9/ck4po1kwg444g44s0484h.htmlNoticia introducida por Rusco de Tejonera

(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#1 Respondiendo a: Anónimo

He podido ver esta mañana en las noticias de Yahoo! (recogida creo que por la agencia Reuters) que New Line ha llegado a un acuerdo con los herederos de Tolkien y, por lo tanto, Peter Jackson y Guillermo del Toro tienen vía libre para hacer la película.

S...

Jejeje...

No sé por qué, pero imaginaba que, por las buenas o por las malas, las cosas acabarían así...
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.
Permalink |
Elder
Elder

#2 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith

Jejeje...

No sé por qué, pero imaginaba que, por las buenas o por las malas, las cosas acabarían así...

Claro que sí

Hola a todos.

Si es que es normal que hayan acabado con acuerdo, a todas las partes les interesaba resolverlo.

Un saludo.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...
Permalink |
Gorhaen
Gorhaen

#3 Respondiendo a: Elder

Claro que sí

Hola a todos.

Si es que es normal que hayan acabado con acuerdo, a todas las partes les interesaba resolverlo.

Un saludo.

Claro que sí

Exactamente, y me alegro de que así sea, cada uno tiene lo que quiere, y espero que yo tenga lo que quiero y lo que quiero es una Pelicula con Mayusculas, que sea igual de buena que el libro. Ya es mucho pedir pero bueno...
Permalink |
Arbedain
Arbedain

#1 Respondiendo a: Anónimo

S...

Pues sí, se veía venir por todo el dinero que se espera recaudar con EH. Yo lo que no entiendo es cómo New Line tiene las narices de no pagar los derechos que y a quien correspondan, sobre todo, teniendo en cuenta los beneficios que obtuvieron con ESdlA y que hay unos contratos de por medio firmados. Primero tuvo problemas con Peter Jackson, luego con la Tolkien Estate, ... Ya sólo les falta que el fisco vaya a por ellos.
Many that live deserve death. And some that die deserve life. Can you give it to them? Then do not be too eager to deal out death in judgement. For even the very wise cannot see all ends.
Permalink |
Eunt hijo de Geunt
Eunt hijo de Geunt

#5 Respondiendo a: Arbedain

Pues sí, se veía venir por todo el dinero que se espera recaudar con EH. Yo lo que no entiendo es cómo New Line tiene las narices de no pagar los derechos que y a quien correspondan, sobre todo, teniendo en cuenta los beneficios que obtuvieron con ESdlA y que hay unos contratos de por medio firmados...

Me alegro de que acabara así
Permalink |