Vía libre para `El Hobbit`
Según la agencia de noticias, los términos económicos del acuerdo no se dieron a conocer, pero el hijo del autor, Christopher Tolkien, dijo en un comunicado que como resultado del acuerdo "New Line puede ahora continuar con sus películas propuestas de `El Hobbit`".
En enlace con la noticia original es: http://es.movies.yahoo.com/7/15/a7/n9/ck4po1kwg444g44s0484h.htmlNoticia introducida por Rusco de Tejonera
(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
#1 Respondiendo a: Anónimo
He podido ver esta mañana en las noticias de Yahoo! (recogida creo que por la agencia Reuters) que New Line ha llegado a un acuerdo con los herederos de Tolkien y, por lo tanto, Peter Jackson y Guillermo del Toro tienen vía libre para hacer la película.
S...
No sé por qué, pero imaginaba que, por las buenas o por las malas, las cosas acabarían así...

#2 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith
Jejeje...
No sé por qué, pero imaginaba que, por las buenas o por las malas, las cosas acabarían así...![]()
Hola a todos.
Si es que es normal que hayan acabado con acuerdo, a todas las partes les interesaba resolverlo.
Un saludo.
#3 Respondiendo a: Elder
Claro que sí
Hola a todos.
Si es que es normal que hayan acabado con acuerdo, a todas las partes les interesaba resolverlo.
Un saludo.
Exactamente, y me alegro de que así sea, cada uno tiene lo que quiere, y espero que yo tenga lo que quiero y lo que quiero es una Pelicula con Mayusculas, que sea igual de buena que el libro. Ya es mucho pedir pero bueno...
#1 Respondiendo a: Anónimo
He podido ver esta mañana en las noticias de Yahoo! (recogida creo que por la agencia Reuters) que New Line ha llegado a un acuerdo con los herederos de Tolkien y, por lo tanto, Peter Jackson y Guillermo del Toro tienen vía libre para hacer la película.
S...
#5 Respondiendo a: Arbedain
Pues sí, se veía venir por todo el dinero que se espera recaudar con EH. Yo lo que no entiendo es cómo New Line tiene las narices de no pagar los derechos que y a quien correspondan, sobre todo, teniendo en cuenta los beneficios que obtuvieron con ESdlA y que hay unos contratos de por medio firmados...